Una nueva apuesta de concierto virtual
Un juego de sentidos y buena música para la versión 3.0 del Día de Rock en Colombia
Debido a todos los cambios que han ocurrido a nivel mundial frente al tema de la pandemia, cada vez la creatividad y la versatilidad en el mundo del espectáculo se vuelve más fuerte. En esta oportunidad la versión 3.0 del Día de Rock en Colombia, sorprende a todos los amantes de la buena música con una puesta en escena de los artistas, generando en el público toda clase de diversas sensaciones haciéndolos sentir en un concierto real.
Para iniciar, el line up para este año cuenta con artistas nacionales tales como: Aterciopelados, Los Petitfellas, The Mills, Superlitio, Kraken, Alerta Kamarada, Telebit, Apolo 7, Herejia, Don Tetto y Tu Rokcito y con bandas que fueron ganadoras tras realizarse una convocatoria, las bandas son: Yooko, Askariz, Camargo, Carlos Elliot, Cbb y The Roosters, Le Magdalena, Lo k diga el dedo, Los Eddies, Mandinggasea, The rockers, Xinnix y Yimax. Una mezcla de sonidos es lo que inspira este cartel de buena música que mezcla lo mejor del Rock y sus variaciones.
Una de las novedades que presentan este concierto es la compra de los ticket, ya que hay de diferentes precios, sin embargo, uno de ellos tiene una particularidad y es que ofrecen una experiencia de Realidad Virtual la cual el usuario recibe una caja con unas gafas que le permitirán ver y sentir que esta en un concierto real.
Como estas ideas aun un sinfín en nuestra nueva “realidad” a la cual nos vamos adaptando lentamente. El panorama para este gremio en Colombia aun es un poco oscuro ya que no se permiten aglomeraciones y ¿qué es de un concierto sin un cumulo de personas coreando y saltando sus canciones favoritas?
Por el momento solo nos queda apoyar y disfrutar de la buena música que nos ofrecen de forma virtual y como siempre digo: que la música suene mucho más alto que los problemas. Aquí les dejamos el link para que naveguen un poco en esta nueva iniciativa: https://www.diaderock.com/
Apoyemos a nuestros artistas, es el mensaje que Ibagué Metal les quiere dejar. Buena música para todos.
